Ayer en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, en la Misión Permanente de Francia en Naciones Unidas, se celebró un cocktail durante el cual Franca Sozzani – directora de Vogue Italia, de L’Uomo Vogue y Embajadora de ONU para Fashion 4 Development – junto con Thierry Metroz, Director del Centro de Estilo de Citroën “Línea DS”, presentó el resultado del proyecto benéfico realizado por L’Uomo Vogue en colaboración con Citroën.
El prototipo del primer “Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue” fue vendido durante una subasta silenciosa en la que logró recaudar 100 mil euros fue entregado completamente a Women Create Life. El proyecto, mediante el arte y la cultura, se propone sostener y fomentar actividades capaces de mejorar las condiciones de salud de mujeres y niños.
“Con este encuentro queremos celebrar el tesón de Citroën y de L’Uomo Vogue para respaldar a todas las mujeres de mundo, ya que son precisamente ellas quienes crean las condiciones para fomentar la vida y el desarrollo en sus comunidades” declara Franca Sozzani directora de Vogue Italia.
Recordemos que L’Uomo Vogue colaboró directamente en el Centro de Estilo Citroën para crear “Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue”, inspirándose en los códigos estilísticos de la revista.
Con una estética masculina y sofisticada, este auto consta varios matices de negro y gris, de materiales haut de gamme y de detalles que destacan la pureza de las formas.
“El ejemplar único es el fruto de la colaboración entre la revista L’Uomo Vogue y el equipo de Estilo de Citroën. Una versión con los colores y con los materiales específicos, tanto al exterior como en el habitáculo, que acoge los elementos distintivos de la Línea DS y de L’Uomo Vogue, inspirada en su universo y en las últimas tendencias de la moda masculina. La realización artesanal, corrió por parte del Atelier Vanhulle, Maestro Artesano. A cada elemento del habitáculo se le ha dedicado todo el esmero y la experiencia de nuestros técnicos especializados en concept car” dijo Thierry Metroz, director del Centro de Estilo de Citroën.
Fotos: Cortesia de image.net