Kelly Osbourne sufre ataque mientras graba en E!

Desde el estudio de Fashion Police Kelly Osbourne se convulsiona.
0 Shares
0
0
0

 

Kelly Osbourne fue llevada al hospital de urgencia luego de que durante la grabación de un programa de Fashion Police para la cadena E! Eterteiment.

 

Hoy en distintos diarios estadounidenses se reportó la noticia sobre el terrible ataque que sorprendió a Kelly Osbourne durante la grabación de un programa.

 

Según los informes, Osbourne fue trasladada a un hospital de Los Angeles después de que comenzó a sufrir un ataque. No está claro qué provocó el incidente, pero se llevó a cabo frente a una audiencia en el estudio.

 

Según TMZ, Osbourne estaba sentada junto a Melissa Rivers quien estaba reemplazando a Giuliana Rancic y de pronto se volteó y le dijo a ésta “no me siento bien”. Después se cayó de su silla y comenzó a agitarse.

 

Osbourne se recuperaba de una lesión en el píe que se hizo a finales del año pasado. 

 

La famosa conductora y amante de la moda visitó la ciudad de México el año pasado como parte de la campaña de E!. 

 

 

You May Also Like

Shakira y su sensual portada para FHM Alemania

La famosa colombiana Shakira hace una sensual portada para la revisa FHM. Pese a que todos babean cuando la semi rubia contonea sus caderas, la nueva Loba confiesa que no se siente un símbolo senxual. Shakira posó en una sensual portada para la revista FHM alemana y en ella comento sobre su si
Read More