10 Frases de grandes mujeres

Frases de mujeres que han marcado la historia.
0 Shares
0
0
0

A lo largo del tiempo han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, y por su forma de vivir y de ver el mundo.

 

Algunas de estas mujeres han pasado a la historia y otras se encuentran actualmente haciendo una diferencia por su comunidad, su país y nuestro género.

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, te compartimos las 10 frases, o citas, más inspiradoras de estas mujeres que han marcado la historia en diferentes ámbitos: moda, política, deportes, cultura, música, arte.

 

Eva Perón: “Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida”.

 

Frida Kahlo: “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

 

Marilyn Monroe: “No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”. 

 

Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

 

Maria Curie: “En la vida no hay nada que temer. Sólo que entender”.

 

Madre Teresa de Calcuta: “Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad”.

 

Lady Di: “La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer”.

 

Gabriela Mistral: “Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios”.

 

Elena Poniatowska: “Con la práctica adquirimos la intuición de saber cuándo hemos hecho algo bien y entonces lo conservamos”.

 

Nadia Comaneci: “No huyo de un reto porque tenga miedo. Al contrario, corro hacia el reto porque la única forma de escapar al miedo es arrollarlo con tus pies”.

You May Also Like