ECOBICI y H&M anuncian alianza

Usuarios de ECOBICI podrán acceder a descuentos en H&M por corta temporada.
0 Shares
0
0
0

Hace algunos meses H&M presentó a todo lo alto una interesante colección para amantes de la bicicleta.

 

La firma sueca no dudó en asociarse con la famosa marca de bicicletas Brike Lane Bikes, hablar con los fundadores y clientes y encontrar las necesidades que requerían en cuanto a su outfit.

 

Con toda esa información H&M echó manos a la obra y creo una colección que reuniera lo necesario en comodidad y usabilidad para un verdadero ciclista urbano y además tuviera una gran presencia de tendencias.

 

 

 

El resultado fue una gran colección de 11 piezas que se venderán en México y que además harán una estrategia en conjunto con el servicio de transporte  ECOBICI .

 

Hoy en un comunicado, H&M México anunció esta alianza en la que revela que los más de 60 mil usuarios de ECOBICI, tendrán el 15% de descuento en toda la tienda al presentar su tarjeta de usuario.

 

“Durante la semana del 14 al 21 de marzo del 201, ECOBICI y H&M llevarán a cabo una promoción para todos los ciclistas. Al presentar la tarjeta ECOBICI podrán obtener el 15% de descuento tanto en la colección BLB como en toda la tienda.” apunta en comunicado.  

 

Actualmente sólo la marca Levi´s ha lanzado una colección pensada para los ciclistas urbanos y al parecer la tendencia está comenzando a llamar la atención de muchas firmas que apuestan por el ciclista urbano. 

 

 

You May Also Like