Presentan ”Nuevo diseño en México” en El Palacio de Hierro

Siete diseñadores de visita en un mes de diseño desde El Palacio de Hierro.
0 Shares
0
0
0

 

Nuevo diseño en México” celebra su segunda edición en El Palacio de Hierro

 

El Palacio de Hierro una vez más aventura a sus clientes a vivir el diseño desde la comodidad de sus tiendas. 

 

“Nuevo diseño en México” tiene como objetivo impulsar a los nuevos valores del diseño un exitoso proyecto que surgió hace un año y que tiene como fin abrir un escaparate de venta y sobretodo encaminarnos al mundo del “retail”, ofreciéndoles asesoría en precios, líneas de producción, optimización de materiales, entre otros temas.

 

Durante un mes, el trabajo de 7 diseñadores se exhibirá en 6 Palacios, mostrando objetos decorativos, lámparas, mesas utilitarias y otros muebles de propuesta, que ahora se ponen al alcance de todos los clientes Totalmente Palacio.

 

Fechas: 6 de marzo y hasta el 7 de abril 

Sedes: Coyoacán, Santa Fe, Perisur, Durango, Polanco e Interlomas.

 

Los diseñadores que participarán en la segunda edición “Nuevo diseño en México” son: 

 

Los Diseñadores.

 

La Metropolitana

“Unión es nuestro principio”, así es como este equipo de diseñadores dan vida a cada uno de sus diseños: “Cuatro piezas de madera se unen y dan lugar a un banco. Esas mismas piezas, cambiando sus proporciones, formarán una mesa, y luego banco y mesa serán un conjunto que podrá crecer como usualmente crecen las cosas. Serán parte de historias, serán compañeros, serán muebles que durarán…”

 

Studio Roca

Desde sus inicios, recibieron una respuesta favorable a sus creaciones y descubrieron un creciente interés por el diseño original nacional y de calidad. Hoy en día, se muestran satisfechos de encontrar en el país más propuestas y más gente en búsqueda de éstas.

 

MOB

Nace a principios del 2001 aportando valores auténticos a cada una de sus creaciones. Este equipo conformado por Diseñadores Industriales provenientes de la UIA, UAM y UNAM, ha logrado traducir cualidades estéticas y funcionales de la vida cotidiana en objetos originales.

 

Moises Hernández 

“Si los objetos tienen vida, la contagian a los espacios”, así es el pensamiento con el que Moisés, mexicano de 29 años, ha logrado destacar en el panorama del diseño mexicano. Luego de haber trabajado en renombradas firmas, ha obtenido reconocimientos como el Good Design Awards del Chicago Athenaeum y la Bienal del Diseño del INBA 2011. Fue elegido para participar en el proyecto MoMA de Nueva York y actualmente realiza un posgrado de diseño en la Universidad de Arte y Diseño ECALe en Lausanne, Suiza.

 

Jorge Diego Etienne

El hilo conductor de la historia de éste estudio de diseño, es la variedad de materiales y procesos que representan la unión entre el México artesanal y el México industrial. Su experimentación los ha llevado hacia una búsqueda constante de creación de objetos de diseño para la vida cotidiana.

 

Christian Vivanco

Objetos que crean chispas en el alma de aquel que los crea, los observa y los usa. Objetos con alma que dejan ver la huella de la mano de quien los hizo. Vivanco perfeccionan su técnica, proporción, escala, color y fabricación, de la mano de artesanos y talleres mexicanos con una gran tradición por el trabajo de calidad.

 

Oscar Nuñez

Enfocado en el diseño de mobiliario e interiores, Núñez basa su propuesta en la mezcla de experiencias y vivencias. Imperiosamente busca una conexión entre los objetos que generan una emoción en la persona que los observa, y el espacio formal, lúdico o gráfico en el que se encuentran. 

 

You May Also Like