Anna Talens en la Galería de Arte y Proyectos Freijo Fine Art

En Madrid se inaugura la Exposición Mar de fondo.
0 Shares
0
0
0

La Freijo Fine Art, Galeria de arte y proyectos en Madrid, España ubicada en la C/General Castaños, 7. 1º izq, el próximo martes 12 de Marzo de 2013 a partir de las 19,00 horas inaugura la Exposición Mar de fondo de la artista Anna Talens.

 

“Mar de fondo” son esculturas, y objetos de poesía, que remiten por sus formas y materiales a la vida serena, aunque llena de peligros, del fondo del mar. Restos de un naufragio, procedentes de un mundo onírico propio, en el que se esconden temores y sueños, que han quedado varados en el espacio de la galería.

 

Son piezas generadas con objetos encontrados y manipulados por mí con la delicadeza del tacto .Muestras del poder evocador del lenguaje de lo bello como canal de discurso existencial, aproximándome a la idea de la belleza de la que nos habla Susan Sonntag en su argumento, cuando dice que “forma parte de la historia de la idealización, que es a su vez parte de la historia de la consolación”.  Anna Talens.

 

Anna Talens, nacida en Valencia, España es Artista y Doctora en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (cum laude 2011). 

 

Para los que estén en Madrid no se pierdan esta exhibición de esta artista a partir del 13  de marzo al 11 de mayo de 2013.

 

You May Also Like