Justin Bieber es multado con más de 450 mil dólares

El cantante fue multado por llegar dos horas tarde a su concierto en Londres.

Hace poco les informamos que Justin Bieber fue abucheado por sus fans al llegar casi dos horas tarde a un concierto en Londres. Pues bien, ahora Justin ha sido condenado a pagar una fianza de 450,570 dólares por este retraso.

 

Según informa Glamour.co.uk, The Greenwich Council ha penalizado al cantante con 10.000 libras por cada minuto de duración del concierto que se encontrase fuera del límite horario impuesto para las actuaciones en vivo.

 

El retraso del concierto provocó que muchos fans jóvenes tuvieran que abandonar el recinto antes de que empezara el concierto. Justin se disculpó a través de Twitter y argumentó problemas técnicos como la causa del retraso.

 

«Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello».

 

Los asistentes al espectáculo aseguran que el cantante apareció en el escenario del O2 Arena a las 22.30 horas cuando, en realidad, el concierto estaba programado para las 20.30 horas.

You May Also Like