La princesa Leia regresa a Star Wars

Carrie Fisher participará en la séptima entrega de la saga.
0 Shares
0
0
0

No sólo Harrison Ford regresará a la saga de Star Wars, también lo hará Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia.

 

La página eonline.com asegura que la actriz confirmó  n una entrevista que participará en la séptima entrega de la saga, ya producida por Disney, luego de la compra de Lucasfilm hace unos meses.

 

En la entrevista para “Palm Beach Ilustrated”, Fisher respondió con un rotundo “sí” a la pregunta sobre si regresará a la galaxia creada por George Lucas en 1977 y bromeó sobre cómo habría evolucionado su personaje.

 

“Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica”, dijo la actriz, de 56 años, entre risas para luego asegurar que ahora Leia será “como era antes, solo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla”.

 

La actriz encarnó a Leia en la trilogía original de la saga: “La Guerra de las Galaxias” (1977), “El imperio contraataca” (1980) y “El retorno del Jedi” (1983).

 

Fisher estuvo acompañada de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) en esas cintas, actores que también se rumora que podrían retomar sus personajes.

 

Dirigido por J.J. Abrams (Star Trek, Lost) el Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015

You May Also Like