La nueva historia de H&M: ”&Other Stories”

H&M lanza nueva cadena de moda low cost en Londres: ”&Other Stories”
0 Shares
0
0
0

 

Estamos a unos días de que H&M lance una nueva historia en Londres. Hablamos de la incursión de una nueva cadena a la bautizó como: &Other Stories.

 

Ubicada en la calle  Regent Street, &Other Stories promete conseguir el mismo éxito que su hermana mayor H&M que lidera el mercado de la moda low cost.

 

&Other Stories ofrecerá colecciones frescas e innovadoras, complementos, zapatos,  y cosmética con una gran variedad de precios. 

 

 

 

“Todos nosotros en &Other Stories estamos muy contentos de abrir nuestras primeras tiendas en algunas de las ciudades más importantes de Europa y estamos deseando ofrecer nuestras colecciones a un público más amplio”, dijo Samuel Fernstrom, jefe del & Other Stories.

 

Se espera que la nueva cadena de H&M comience la expansión por ciudades como Barcelona (Paseo de Gracia), Berlin (Neue Schönhauser Strasse), Copenhague (Amagertorv), Milán (Corso Vittorio Emanuele), París (Rue Saint-Honoré) y Estocolmo (Biblioteksgatan).

 

Aunque la tienda abrirá hasta el próximo 8 de marzo, la página de Facebook ya muestra un avance de las colecciones que estarán a la venta.

 

 

Les dejamos algunas fotos!

 

You May Also Like