Iron Man 3 estrena trailer

La tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. presenta nuevo trailer.

El nuevo trailer de Iron Man 3, la próxima entrega de la saga que protagoniza el actor estadunidense Robert Downey Jr., se dio a conocer este martes.

 

En el avance de más de dos minutos, se puede apreciar el ejército que comandan «Tony Stark» y su amigo, el coronel James Rhodes, así como al nuevo villano «El mandarín», que encarna Sir Ben Kingsley.

 

«Iron man 3» contará con la participación de caras conocidas como: Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de «Pepper Potts” y Don Chandle, como el coronel «James Rhodes».

 

La cinta dirigida por Shane Black se estrenará el próximo 3 de mayo en Estados Unidos.

 

Sinopsis de Iron Man 3

 

La sinopsis oficial de Iron Man 3 nos cuenta que, en esta ocasión, el descarado y brillante Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables, un viaje que pondrá a prueba su entereza.

 

Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que más quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

 

You May Also Like