Lanzan té inspirado en película ”Life of Pi”

Teavana se inspira en la película ganadora del Oscar: Una aventura extraordinaria.

 

Inspirada en el encantador joven Pi, Teavana anuncia la llegada a nuestro país de un té creado especialmente alrededor de la película llamada: Una Bebida Extraordinaria.

 

La esperada  “Bebida Extraordinaria” es un Cherry Chai con capas deliciosas de sabores conformadas por Té blanco especiado, Té blanco con cereza y Rooibos con arándano, cereza y vainilla.

 

La bebida que podrá disfrutarse a partir del 8 de marzo, se espera que ésta abordé al igual que la película, una estética visual y un viaje épico para todos los amantes del té, es una mezcla creada con capas de sabores que da como resultado un espiritual Cherry Chai, conformado por té blanco especiado, té blanco con cereza y rooibos con arándano, cereza y vainilla.

 

“Los tés utilizados por Teavana en el diseño de Una Bebida Extraordinaria, son inspirados justamente donde inicia la aventura ya que especias como cardamomo, clavo, jengibre y pimienta nos remontan invariablemente a los lugares más  recónditos de la India. Las sutiles  notas frutales de cereza y arándanos nos recuerdan la dulce nostalgia de todo lo que Pi dejó antes de iniciar el viaje, y el té rooibos, bebida emblemática  de Sudáfrica nos sumerge por completo en la trama de la aventura” explicó Miguel Ángel Rodríguez, Jefe de Operaciones de Teavana México

 

 

El año pasado Starbuks anuncio la compra de Teavana para afianzarse en el mercado de té. En su momento el presidente y director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que con su infraestructura, la cadena de cafeterías planea potenciar la expansión de la red de 300 tiendas integradas en grandes superficies con las que Teavana cuenta en la actualidad, y aplicar en ellas el concepto de establecimiento y la experiencia que son “el corazón y el alma de la herencia de Starbucks. 

 

 



You May Also Like