SinDelantal: el nuevo servicio de comida por internet

SinDelantal llega a la ciudad de México y promete expansión en importantes ciudades del país.
0 Shares
0
0
0

 

Seguramente el nombre se te hará familiar, SinDelantal ya está presente diferentes restaurante de la ciudad de México, pero es hasta ahora que hace su presentación oficial.

 

Para los que no conocen el concepto de SinDelantal, se trata de un servicio de pedidos online de comida a muchos de tus restaurantes favoritos.

 

Nació hace aproximadamente dos años en España con interesantes resultados para los comensales en el proceso de ordenar comida a domicilio desde una plataforma en línea segura, eficiente y muy fácil de usar.

 

A través de SinDelantal.Mx ya se puede pedir comida a domicilio por internet en más de 500 restaurantes de la Ciudad de México; desde alitas y pollo, hamburguesas, pizzas y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, libanesa y más, para desayunar, comer, botanear o cenar; todo desde la oficina o en la comodidad del hogar y sin los inconvenientes de hacerlo vía telefónica. 

 

Para usar el servicio solo hay que ingresar la dirección en la que se desea recibir el pedido, elegir el platillo deseado y ¡listo!, sin ningún costo extra SinDelantal.Mx se encarga de lo demás. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida. 

 

En una segunda etapa, la expansión de SinDelantal.Mx incluirá también servicio en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla.

 

Los jóvenes españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, socios fundadores de SinDelantal, lideran el proyecto en México con una importante inversión y un sólido equipo de trabajo compuesto por mexicanos. “Estamos muy contentos, sabemos que México tiene las condiciones necesarias para alcanzar el lugar de liderazgo que logramos con SinDelantal.com en España y vamos con todo”, mencionaron los empresarios, ganadores del Premio al “Mejor Nuevo Modelo de Venta por Internet” en la Feria de Mercadotecnia OME (Organización de Marketing y Estudios) en España.

 

You May Also Like