Dos nuevos premium: Appleton Estate V/X y Appleton Estate Extra de 12 años

Lanzan Appleton Estate V/X y Appleton Estate Extra de 12 años.
0 Shares
0
0
0

De origen jamaiquino y sofisticado sabor, Appleton Estate, ganador de la distinción al “Mejor Ron”, en los premios de asociación independiente de bebidas espirituosas realizado en Austria, lanza dos cartas fuertes en su segmento premium: Appleton Estate V/X y Appleton Estate Extra de 12 años.

 

Appleton Estate V/X, una mezcla de 15 rones que han sido envejecidos entre 5 y 10 años. Es el primer miembro de la familia de Appleton Estate y ha sido merecedor de la medalla de oro en el concurso internacional Wine & Spirits, vinos y espirituosos.  Es catalogado como Ron Premium ideal para tomarlo solo o en coctelería. 

 

A esta firma pertenece también Appleton Estate Extra de 12 años, el cual de color bronce brillante y con una mezcla de olores a naranja, nuez y vainilla se ha ganado el reconocimiento internacional por ser “una superestrella mundial” según la prestigiosa revista Food and Drink Magazine. Con una mezcla en la que cada uno de sus rones estrictamente tiene un mínimo de 12 años de añejamiento (el único en el mundo que cumple con esta característica). 

 

La Finca Appleton Estate, donde se produce este ron universal,  tiene más de 250 años de experiencia en producir los rones más finos del mundo, los cuales son reconocidos en todo el planeta. 

 

You May Also Like