Oscar de la Renta regresa a México

El diseñador Oscar de la Renta desfilará para la Gala Moda Nextel México 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Fue en el 2011 que la Gala Moda Nextel México 2011 nos sorprendió con una de las visitas más ambiciosas que ha tenido en su plataforma de moda. Hoy el mismo personaje regresa a México para presentar su nueva colección: Oscar de la Renta.

 

Los rumores de la visita del diseñador a México son cada vez más fuertes. El puertorriqueño Oscar de la Renta podría presentar en la Gala Moda Nextel México 2013 su colección primavera- verano y replicar el éxito del 2011 en la Plaza de Toros.

 

La plataforma Gala Moda Nextel se realizará el próximo 22 de marzo en el df. Los organizadores todavía no han revelado el nombre de la top model que acompañará este evento como es costumbre, pero no dudamos sea igual de sorprendente que el invitado de honor.

 

Oscar de la Renta realizó el inicio de su carreta con Cristóbal Balenciaga. En 1961, Antonio Castillo lo contrató como asistente de costura en la casa Lanvin en París, Francia. En 1963 se fue a New York para colaborar con Elizabeth Arden.

 

Al principio de la Renta comenzó haciendo dibujos e ilustraciones. Más tarde se interesó por la confección.

Hoy es sin duda uno de los diseñadores con más prestigio en el mundo. 

 

Anne Hatteway, Cameron Díaz, Penelope Cruz, Scarlett Johanson son algunas de as celebridades que aman el trabajo del diseñador. 

 

En México, la directora de relaciones públicas de Nextel es una ferviente admiradora de Oscar de la Renta. 

 

“Yo digo que para ser un buen diseñador hay que tener los ojos bien abiertos, porque en realidad el vestir es el reflejo perfecto del tiempo en que vivimos.” Oscar de la Renta.

 

You May Also Like

Colección nupcial para hombres con mucho estilo

En pocas pasarelas se puede admirar las tendencias nupciales para novios, sin embargo este diseñador juega con la sastrería clásica y los colores convencionales para posar frente al altar como un verdadero príncipe contemporáneo. Antonio Miró apuesta por un novio vanguardista, diferente y atrevido,
Read More

Lladró se lucen en la Feria Francesa de Decoración

Por cuarto años consecutivos Lladró, empresa líder en piezas de porcelana presenta una de sus colecciones en la Feria francesa de decoración y tendencias Maison et Objet. En esta ocasión las novedades 2009 impactaron con la colección The Fantasy by Jaime Hayon que sin duda fueron las protagonistas d
Read More