Gran rally por los pueblos más lindos de Francia

“4 roues sous 1 parapluie” una experiencia inolvidable por Francia.
0 Shares
0
0
0

 

Del 12 al 19 de mayo tienes una cita en Francia para asistir a  “4 roues sous 1 parapluie” un interesante rally que invita a descubrir los Pueblos más hermosos de Francia.

 

 “4 roues sous 1 parapluie” junto con la asociación “Les Plus Beaux Villages de France” (los pueblos más hermosos de Francia) organizan la segunda edición de un rally de excepción entre París y Cannes.

 

La idea es visitar en un 2CV uno de los autos descapotables más emblemáticos de la historia automovilística de Francia con una tripulación de dos o cuatro personas, una veintena de los pueblos más bonitos de Francia en una ruta que conecta París a Cannes, celebrando el arte de vivir de nuestros pueblos a través de su patrimonio, sus tierras y su hospitalidad.

 

Un concepto original de búsqueda de tesoros con enigmas, pistas, ganadores y ceremonia de premio.

 

La cita es el domingo 12 de mayo 2013 en Paris para un desayuno de bienvenida. Los equipos participantes recibirán un carnet de ruta con un mapa de las carreteras y una guía turística oficial de los “plus Beaux Villages de France” así como las indicaciones que los llevarán a la primera etapa de su itinerario.

 

Etapas atractivas y calurosas

12 de mayo: Paris / Vézelay (89)

13 de mayo: Vézelay / Charroux (03)

14 de mayo: Charroux / Salers (15)

15 de mayo: Salers / Sainte-Enimie (48)

16 de mayo: Sainte-Enimie / Les Baux-de-Provence (13)

17 de mayo: Les Baux-de-Provence / Gordes (84)

18 de mayo: Gordes / Tourtour (83)

19 de mayo: Llegada a Cannes, ¡durante el festival de cine!

 

 “4 roues sous 1 parapluie” propone a los particulares y a las empresas una paleta de prestaciones originales gracias al coche “2CV” y al arte de vivir a la francesa. 

 

Por su parte “Les plus Beaux villages de France” fue creada en 1982, agrupa a 156 pueblos rurales seleccionados por sus riquezas patrimoniales y su calidad arquitectónica. 

 

 

Más detalles en: http://www.4roues-sous-1parapluie.com/ES/index.html

 

You May Also Like