Justin Bieber se disculpa con sus fans

El cantante llegó dos horas tarde a su concierto en Londres.
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber pidió perdón a sus fans por haber llegado tarde a su concierto de ayer en Londres, ante el enojo de varias seguidoras.

 

A través de Twitter, Justin explicó que su tardanza fue provocada por problemas técnicos, y agregó: “Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”.

 

Los asistentes al espectáculo aseguran que el cantante apareció en el escenario del O2 Arena a las 22.30 horas cuando, en realidad, el concierto estaba programado para las 20.30 horas.

 

Más sobre Justin Bieber 

 

Al parecer estos días Justin Bieber no la ha pasado muy bien. Este fin de semana el cantante canadiense declaró en Twitter que pasó el “peor cumpleaños”.

 

En un principio se pensó que Justin tenía la intención de entrar a un antro con personas que eran menores de edad, como Jaden Smith de 14 años, hijo del actor Will Smith, y que los miembros de seguridad no lo habían permitido, sin embargo, el cantante explicó las verdaderas razones por medio de su cuenta de Instagram.

 

“El gracioso momento en el que la gente piensa que llevé gente menor de edad a un Club. Creen que Will dejará a su hijo de 14 años ir a un Club… no lo creo.” escribió muy molesto y agregó: “Amé cuando el Club quiso dar a la prensa una razón muy diferente al por qué no nos quedamos en su pésimo lugar, de modo que no se vieran tan mal de que entré y salí del lugar inmediatamente”.

 

“Dije que fue “mi peor cumpleaños” pero eso se debió a que varios tontos empujaron a mis fans y se comportaron de forma muy agresiva. Por cierto no fue mi peor cumpleaños porque todos mis amigos viajaron para estar conmigo ese día. Es sólo que estaba muy molesto en ese momento”, finalizó el cantante. 

You May Also Like