Lady Gaga gasta 60 mil dólares en peces

La cantante mandó instalar una pecera con carpas japonesas.
0 Shares
0
0
0

Lady Gaga acaba de realizar una nueva excentricidad: gastar 60 mil dólares en peces.

 

Según The Sun, la intérprete instaló una pecera en su casa con 27 carpas koi, también conocidas como carpas japonesas para no aburrirse mientras dura su proceso de recuperación tras su operación de cadera.

 

“Gaga dijo que había tenido un sueño acerca de los peces así que hizo que su equipo le surtiera algunas koi y pusiera un gran tanque. Todo costó unas 40 mil libras esterlinas (poco más de 60 mil dólares), que es demasiado para mucha gente, pero algo pequeño para ella”, detalló una fuente cercana.

 

Los peces fueron traídos directamente desde Japón y el tanque se ubicó cerca de su cama para entretenerla mientras se recupera.

 

Más sobre Lady Gaga

 

Lady Gaga vuelve a causar polémica. Esta vez, la cantante se convierte en asesina para promocionar su perfume Fame.

 

El video, que ha sido publicado en Internet, muestra a la artista frente a un espejo, en el que se reflejan una docena de modelos sin camisa.

 

Luego, Gaga comienza a disparar hacia el espejo y se ve caer abatidos a los hombres. Finalmente, todos yacen “muertos” en el suelo, detrás de ella.

 

El material se muestra con una advertencia previa que dice: “El uso de la violencia en esta película es un comentario sobre la dualidad de la fama”. Y añade que “el lujo puede impulsar la vanidad a lugares peligrosos”.

La escena fue cortada del comercial original de Fame.

 

La cantante ya ha sido señalada por “falta de compasión” a víctimas de armas de fuego. 

You May Also Like

Un premio más para Gael García Bernal

El actor tapatío, Gael García Bernal, recibirá el Premio Guadalajara de la Edición número 24 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La trayectoria de este gran actor ha logrado que escalone peldaños grandes en el mundo del cine. He aquí un poco de historia de un joven carismático y capaz
Read More