Nine Oriental celebra un año en Santa Fe

Amigos en fiesta de aniversario Nine Oriental Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

 

Los propietarios del restaurante Nine Oriental Juan Pablo y Rodrigo Jim, celebraron en compañía de grandes amigos, el primer aniversario del exclusivo restaurante ubicado en Samara Shops, Santa Fé.

 

La celebración se llevó a cabo con un coctel que reflejó el novedoso concepto del restaurante donde se combina la tradición y tendencias moleculares de la comida oriental en los platillos y bebidas. Para la ocasión se sirvieron croquetas líquidas de langosta, tacos de lechuga con de salpicón de pato, dumplings de edamame, cerdo y vegetarianos, rollos primavera, camarones Nine Oriental y  tarta de pera con jengibre, además de sus famosos martinis nitrogenados.

 

Técnica, fusión, mezcla, ingenio y destacado sabor, son las características de la comida de Nine Oriental, dando como resultado la creación de verdaderas experiencias en cada uno de los platillos. 

 

Dentro de las invitadas se encontraban: Ana Adalid, Giuseppe Alia,  Angélica Ruiz, Daniela Junco, Cecilia Jim, Ashanti Leon, Adriana Vargas, Fernando Lozada, Felipe Mutin, Luis Manuel Perez, Georgina Casillas, Raúl Travesi, Daniela García, Sheila Mathelin, Paulino Valdez, Ausencio Lomelín, Roberto Gómez y Lorenzo Pimentel, entre otros, quienes brindaron por mas años de éxito para el Nine Oriental.

 

You May Also Like

Del imperio Otomano a México, llega Dayan

La ultraexclusiva marca Dayan presentó recientemente su nueva colección de cojines, al mismo tiempo que celebró su llegada a México. Al evento de presentación asistieron más de 400 invitados entre los que se cuentan reconocidas personalidades de la sociedad mexicana, del diseño interior, la arqui
Read More