Jamie Lynn Spears presume anillo de compromiso

La hermana menor de Britney Spears se comprometió con Jamie Watson.

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn, compartió en su cuenta de Twitter muy buenas noticias: se comprometió con su novio de tres años Jamie Watson.

 

“Adivinen qué?” posteó Jamie en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ella y su ahora prometido de 30 años, donde además se puede ver su enorme anillo de diamantes.

 

Horas después Britney Spears felicitó a su hermana a través de Twitter:

“Tan emocionada y feliz por mi hermana, felicidades @ jamielynnspears – te amo».

 

Este sería el primer matrimonio de la actriz y al parecer está muy emocionada porque hizo un zoom en la imagen del anillo, titulada «Lo hizo bien».

 

Cabe recordar que Jammie Lynn de 21 años, estuvo comprometida con Casey Aldridge, el padre de su hija de 4 años Maddie, relación que concluyó en 2010.

 

Por otra parte, Britney se encuentra en una situación difícil en cuanto a su relación sentimental, pues rompió su compromiso con Jasón Trawick.

 

La cantante, de 31 años, y Jason se comprometieron en el cumpleaños número 40 de él, en diciembre de 2011, y ya eran novios desde 2009. A pesar de que el compromiso se hizo por todo lo alto, nunca pusieron fecha de matrimonio, por lo que quedó a la deriva, hasta que finalmente le pusieron punto final en enero de 2013.

You May Also Like