Los laboratorios de Shiseido han trabajado durante mucho tiempo en un producto adelgazante pero realmente eficaz, que consiga tres propósitos: reafirmar la piel, quemar los ácidos grasos y prevenir la acumulación de otros nuevos en el organismo. Todo ello, sin necesidad de ejercicio físico. Como ya sabemos la celulitis es uno de los problemas estéticos que más disgusta a todas las mujeres.
Advanced Body Creator Super Slimming Reducer, es el último lanzamiento de la firma, que pretende reducir la capa adiposa en tiempo récord. Se dice que con sólo dos semanas de utilización diaria, se logra una mejoría. El tratamiento se basa en un potente concentrado que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato. Y es que el aroma posee efectos que pueden ser percibidos automáticamente por el cerebro y tener resultados directos sobre el cuerpo.
Los investigadores de la marca llegaron a esta conclusión en una conferencia científica celebrada en 2002, tras el lanzamiento de la Fragancia SLM (Spicy Lemon Mixture), uno de los productos de la firma que más éxito ha tenido en el mercado. Este descubrimiento se aplicó a Body Creator, que se convirtió en un auténtico fenómeno en lo que a productos adelgazantes se refiere.
Después de 10 años consecutivos como el anticelulítico más vendido, la fórmula se mejora. A la fragancia quemagrasa SLM (pomelo, pimienta, hisopo y salvia) del anterior producto se une ahora la tecnología de las Fighting Capsules (cápsulas que combaten la formación de nuevos ácidos grasos) con tres ingredientes clave (cafeína, extracto de espino blanco y poria cocos) que se liberan sobre la piel al aplicar la crema.
Este nuevo anticelulítico incorpora además de los ya descritos, extracto de fagus sylvatica con agentes estimuladores de colágeno para promover la firmeza de la piel recuperando la dermis de un debilitamiento que inevitablemente se produce con el paso del tiempo.
Se recomienda aplicar el producto a través de un sencillo movimiento de auto-masaje.
Más info: www.shiseido.com