Sergio Arau anuncia desintegración de Botellita de Jerez

La agrupación mexicana se desintegra después de 30 años de carrera.
0 Shares
0
0
0

Malas noticias para los seguidores de Botellita de Jerez. A través de un comunicado en el sitio oficial de la agrupación, Sergio Arau, anunció que después de 30 años, la banda Botellita de Jeréz sale de la escena del rock nacional debido a diferencias irreconciliables.

 

“Escribo esta carta porque siento la gran responsabilidad de aclarar nuestra situación con los fans y todos los que nos han seguido por tanto tiempo. En un mes, Botellita de Jerez cumpliría 30 años desde la primera tocada. Lo que tengo que decir es muy triste. Botellita de Jerez ha muerto”.

 

En la carta, Arau afirmó que ningún miembro del grupo tiene derecho a utilizar el nombre si falta uno de los tres integrantes: Sergio Arau, Armando Vega GilFrancisco Barrios.

 

“Que cada quien haga de su vida un camote es lo correcto, pero los otros dos Botellos no tienen derecho de usar el nombre si no estamos los tres. Yo también podría hacer otro grupo que se llame Botellita de Jerez, pero la verdad yo no intentaría engañar a nuestros fans aprovechando el ruido que hemos hecho en los últimos años”.

 

El grupo ofreció su último concierto en la Feria Internacional del Libro Infantil en el Centro Nacional de las Artes el pasado 18 de noviembre de 2012.

You May Also Like