Bvlgari en película de Pedro Almodovar

La famosa casa de joyas presente en la película ”Los amantes pasajeros” de Pedro Almodovar.
0 Shares
0
0
0

 

A unos días del gran estreno de la esperada película “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodovar ya se vislumbran algunas joyas cortesía de Bvlgari.

 

La esperada comedia de Almodovar ya está en la lista de prometedores lanzamientos de este año. Como era de esperarse en director español fichó por una de sus chicas favoritas la actriz Cecilia Roth que se encargará de llevar importantes joyas de Bvlgari.

 

Entre las joyas que Roth mostrará en diferentes escenas del filme, destacamos la colección Astrale, Parentesi Cocktail. Además de un collar de turquesas, diamantes y amatistas y uno de los relojes icónicos de la casa, un Serpenti.

 

De la misma línea Serpendti, la casa de joyas Bvlgari diseñó especialmente para la película de Almodovar un neceser inspirado en la línea Serpenti, en cuero rojo, con asas de esmalte, y detalles como las cabezas de serpiente esmaltada en el cierre. 

 

Para no dejar afuera a interesantes diseñadores españoles, Almodovar incluye los diseños de David Delfín que realizó para vestir al personal del avión de la aerolínea que figura en la película “Los amantes pasajeros”.

 

La comedia que será estrenada el próximo 8 de marzo, narra diversas situaciones de un grupo de pasajeros dentro de una aerolínea donde, sin ayuda de la tecnología, deberán afrontar sus miedos y frustraciones.

 

Almodóvar invitó a subir al avión a figuras como: Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo y al mexicano José María Yazpik.

 

You May Also Like

Se renueva el Little Black Dress en París

Regresan los vestidos negros a las colecciones de muchos diseñadores, sin duda una de las prendas que no debe faltar en tu guardarropa. Cómo pasar por alto en esta temporada el clásico vestido que lanzó Coco Channel hace ya más de 80 años. Para muchos especialistas en moda, sin duda el vestido ne
Read More