Bobbi Brown lanza Long Wear Cream Shadow Stick

Sombras de larga duración y al instante: la nueva apuesta de Bobbi Brown.
0 Shares
0
0
0

 

Bobbi Brown lanza una interesante opción para realzar la belleza de los ojos. Long Wear Cream Shadow Stick promete ahumar, definir y sombrear los párpados de manera rápida y precisa.

 

Nada mejor que ofrecerle a las mujeres un look instantáneo y sin complicaciones. Long Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brow es la nueva apuesta de belleza. 

Long Wear Cream Shadow Stick consiste en un stick cremoso y de larga duración. El producto se desvanece en la delicada piel de los párpados sin dejar arrugas y cuenta con una amplia gama de colores ideales para cualquier ocasión.

 

Para este lanzamiento, la maquillista Bobbi Brown comenta “Long Wear Cream Shadow Stick, está diseñado para la mujer moderna. Es una versión portátil de nuestro Long-Wear Cream Shadow original. Es perfecta para aplicar rápidamente e irte.”

 

Este nuevo lanzamiento es ideal para usarlo como sombra o como delineador difuminado. Bobbi Brown afirma que es ideal para crear un look clásico o un look smokey eyes.

 

Para la presentación de Long Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown presentó a su embajadora oficial Katie Holmes con un look realmente espectacular.

 

Aquí los tips para imitar el look de la campaña:

 

Aplica Violet Plum Long Wear Cream Shadow Stick a lo largo del párpado inferior, después Barl Long Wear Cream Shadow Stick como delineador difuminando a través de la línea de las pestañas superior e inferior. Para una definición más profunda, delineé el ojo con Black Long Wear Cream Shadow Stick. 

 

Long Wear Cream Shadow Stick ya está a la venta en México con un costo de 500 pesos. 

 

You May Also Like