Grupo Sinbersol, abre una nueva sucursal de la Cantina La N°20 en el Corredor Reforma

Inauguraron el pasado miércoles 27 una sucursal más de su exitosa Cantina
0 Shares
0
0
0

 

Alberto Cinta, Sergio Berger y Eduardo Solórzano inauguraron el pasado miércoles 27 una sucursal más de su exitosa Cantina, La N°20 ubicada en Polanco. Su ubicación privilegiada  en el Corredor de Paseo de la Reforma, Florencia esquina Reforma, la hacen única. Frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia un nuevo espacio de reencuentro para todos los amantes de la zona.

 

En la fiesta nos encontramos a Alejandro Ramírez, Daniel Parfait y Cristina Pineda, entre otros.

 

La N°20 es una cantina muy refinada que cuenta con mezcal tequila y comida mexicana. 

 

La mezcla de muebles sofisticados y artesanías mexicanas le da un aire entre cantina muy nice y tiene un aire parisino con  techos tapizados con diseños artdeco. 

 

Su coctelería tiene ingredientes muy originales, fusionando ideas que jamás te imaginarías en una bebida, los más ricos son el mojito de guanábana con mezcal y el martini mazapán; además cuentan con una de las más amplias variedades de tequila y mezcal de la ciudad.

 

El ambiente es casual pero no pierde lo sofisticado por su imponente decoración; hay dominó y cubilete por si te animas a echar una partidita de poker. Hay gran variedad de tequilas y mezcales de la carta, que suplican varias rondas de caballitos que puedes acompañar con alguno de sus ricos platillos.

 

You May Also Like