Los 5 campos de golf más espectaculares del mundo

Destinos de ensueño para practicar golf estas vacaciones de verano
0 Shares
0
0
0

Si eres amante del golf no te puedes perder esta selección de los lugares más bellos para practicar este deporte.

 

Aquí una muestra de los lugares más espectaculares que ofrecen desde espectaculares vistas al mar hasta los mejores paisajes urbanos.

 

Kauai Lagoons Golf Club, Hawaii, EE.UU

 

Hawaii cuenta con una gran cantidad de campos de golf impresionantes, pero el Kauai Lagoons Golf Club, ubicado en el pintoresco rincón sureste de Kauai, ofrece al golfista unas vacaciones realmente especiales. Fue renovado en 2011 y ahora se dice que tiene el tramo más largo de hoyos en el océano en Hawaii.

 

St. Andrews Golf Club, Escocia

 

El Old Course de St Andrews es uno de los campos de golf más antiguos del mundo y probablemente el más antiguo de los que existen en Escocia. El Old Course es un recorrido de carácter público situado en el pueblo de St Andrews. Es considerado como la “cuna del golf”.

 

El Camaleón Mayakoba, México

 

Si tu idea del paraíso del golf es dar el primer golpe frente a las aguas turquesa del Mar Caribe, no busques más. El Camaleón Mayakoba es tu sitio perfecto. Diseñado por Greg Norman, este campo de 18 hoyos se encuentra en una selva tropical y sus caminos están llenos de dunas de arena y manglares, así como de agujeros naturales y lagunas cristalinas a modo de obstáculos.

 

Doonbeg Golf Club, Irlanda

 

Inaugurado en 2002, el campo de Doonbeg, al oeste del condado de Clare, en Irlanda, se encuentra a milla y media de la playa y utiliza antiguas e imponentes dunas de arena en su recorrido. Cuena con impresionantes vistas al Océano Atlántico, y con uno de los agujeros de apertura más bellos del mundo.

 

Emirates Golf Club, Dubai

 

El Emirates Golf Club, uno de los favoritos de toda la vida, dispone de dos campos donde se celebran torneos y seguramente sea el mejor club social de Dubai. Dispone de dos campos profesionales de 18 hoyos, par 72, ambos surgidos del desierto. Se trata de los campos Wadi y Majils, este último uno de los preferidos y sede del Dubai Classic.

You May Also Like