Nueva colección de H&M para ciclistas urbanos

H&M sorprende con una colección en colaboración con Brick Lane Bikes
0 Shares
0
0
0

La mejor manera de mantenerse en forma y ahorrar algo de dinero cuando nos movemos por la ciudad, es usando la bicicleta como medio de transporte. En todo el mundo cada vez son más quienes usan este medio de manera cotidiana y eso, las grandes marcas de moda lo saben.

 

H&M ha lanzado una colección para ciclistas que cuenta con materiales reciclados, y pensada para que sea funcional y confortable con el pedaleo, pero sin olvidar el diseño.

 

Esta colección fue creada en colaboración con Brike Lane Bike, expertos Londinenses en bicicletas.

 

“Los ciclistas podrán combinar fácilmente comodidad y estilo”, dice Feya Buchwald, propietaria de BLB. “Las prendas han de ser adecuadas para ir en bicicleta, la moda viene después. Nada es demasiado apretado: son prendas sueltas, deportivas, vaqueros elásticos con costuras reforzadas y un montón de bolsillos para llevar lo que quieras.” Según Feya, un hombre elegante yendo en bici resulta siempre atractivo y el ciclismo está cada vez más extendido.

 

La colección crucero, que estará disponible en 180 tiendas de la marca, está compuesta por once prendas masculinas especialmente diseñadas para el ciclismo urbano.

 

H&M for Brick Lane Bikes estará disponible en tiendas H&M seleccionadas a partir del 7 de marzo.

 

You May Also Like