Burberry Tender: más ligera y animada

Burberry Tender la nueva fragancia de la colección Burberry Body.
0 Shares
0
0
0

 

Después del éxito de Burberry Body, la firma inglesa se lanza por una nueva aventura olfativa a la que bautizó como Burberry Body Tender.

 

La chica Burberry una vez más demuestra que puede transformarse.  Discreta y femenina, la fragancia Británica es una expresión ligera y animada de la icónica fragancia Burberry Body.

 

La chispeante fragancia combina la frescura del limón, el rocío de las rosas Inglesas y el jazmín blanco con una base cálida y sencillamente femenina.

 

Burberry Body siempre ha tratado de crear algo que capture todas las diferentes características de la chica Burberry. Con Body Tender, quisimos explorar y resaltar su lado mas suave y travieso – capturando esta ligera feminidad en la fragancia y en la campaña publicitaria. La belleza natural de Cara y su vibrante energía se iluminaron junto a la magnífica arquitectura de Londres.” Comenta la marca. 

 

Las notas:

 

-La fragancia abre con una fresca oleada de limón, manzana crujiente y absenta verde como notas de salida.

-La delicada mezcla de jazmín blanco, rocío de rosas inglesas y sándalo conforman el corazón de la fragancia.

-Una suave base de cashmeran, ámbar y almizcle, da calidez y discreta feminidad.

 

 

 

 

Para esta nueva fragancia Burberry llamó de nuevo a la modelo Cara Delevingne que demuestra el entusiasmo de la chica Burberry Body Tender.

 

Recordemos que Cara apareció en una campaña de Burberry por primera vez en 2011 y desde entonces ha sido el rostro de Burberry Beauty y ha aparecido regularmente en las pasarelas y campañas de moda de la marca.

 

Las fotos de la campaña corrieron a cargo de nada más y nada menos que Mario Testino bajo la dirección de Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry en el Río Támesis de Londres. 

 

 

 

 

You May Also Like