Ed Banger diseña para Heineken

El sello francés diseñó para Heineken una botella de edición limitada

Este año hay dos importantes aniversarios, el número 140 de la famosa marca cervecera Heineken y el número 10 del sello francés Ed Banger Records, encargado de dar diseño y color a una botella de aniversario.

 

La botella pensada para este acontecimiento es una edición limitada que podrá ser adquirida a partir del próximo 4 de marzo.

 

El diseño especial está realizado en aluminio con fondo negro y el nombre de la cerveza en una estrella de color de verde, junto con una serie de llamados en blanco con diferentes tipografías. 


Sobre Ed Banger


Ed Banger Records es un sello francés de música electrónica dirigida por Pedro Winter (Busy P). Fue fundada en 2002 como una división de Headbangers Entertainment. El sello es el hogar de los actos electrónicos franceses Justice, SebastiAn, Uffie, Krazy Baldhead, DJ Mehdi, Mr. Oizo, Mr. Flash, Vicarious Bliss, So Me, DJ Feadz, DSL,WAKE DOWN, Mickey Moonlight, Breakbot, y el mismo Busy P. 



You May Also Like

elgourmet.com celebra 10 años de ser amantes del buen vivir

elgourmet.com, la señal destinada a los amantes del buen vivir,  celebra su 10º Aniversario en América Latina. Desde sus inicios, elgourmet.com  se distingue por realizar 24 horas de producción original, pensada para todos los sentidos,  para aquellos que aman las cosas buenas de la vida y que di
Read More