Sin categoría

YouTube baila al ritmo del Harlem Shake

YouTube ya tiene su propia versión del Harlem Shake

El fenómeno viral del “Harlem Shake” sigue con fuerza. Tanto que YouTube ya tiene su propia versión, en donde los elementos de la página web se ponen a bailar.

 

Para ver esta animación solo tienes que entrar a YouTube y escribir en el buscador la frase “do the Harlem Shake” y verás como comienza a moverse el logotipo en la parte superior izquierda. Pero eso no es todo, en 15 segundos, el resto de la pantalla empieza a moverse como si estuviera bailando.

 

Esta no es la primera vez que YouTube hace una animación divertida. Cuando el famoso “Gangman style” alcanzó las mil millones de vistas, la plataforma de videos puso un pequeño muñeco de Psy bailando al lado del contador de visitas.


Sobre Harlem Shake

 

El Harlem Shake comenzó a ser famoso a finales de enero de este año, el primer video que se subió a Youtube lo hizo Filthy Frank un cómico norteamericano que hizo una compilación de videos chuscos, después en Queensland, Australia, cinco adolescentes crearon el video The Harlem Shake, que se hizo viral en Youtube.

 

El Harlem Shake dura sólo 30 segundos; en los primeros 15 segundos un personaje baila, generalmente con un casco o mascara, mientras los demás permanecen en su sitio, a los 15 segundos cambia la música, y todos comienzan a bailar descontroladamente, la mayoría con disfraz.

You May Also Like