El peor cumpleaños de Justin Bieber

El cantante publicó en su cuenta de Twitter que tuvo “el peor cumpleaños”
0 Shares
0
0
0

Después de haber anunciado a través de Twitter su entusiasmo por celebrar su cumpleaños número 19, el cantante Justin Bieber publicó en su perfil que tuvo “el peor cumpleaños”.

 

Así de claro se lo comunicó a sus seguidores de Twitter después de que la fiesta que el tenía en mente terminara en desastre.

 

Justin se dirigió al club nocturo Cirque Du Soir en la noche del viernes para disfrutar de su fiesta temática circense pero según fuentes de E!, Justin discutió con los agentes de seguridad en el club y salió poco despues.

 

La disputa podría haber sido causada por Jayden Smith, el cual tiene 14 años de edad, 4 años menos de la edad legal para beber. No está claro si el hijo de Will Smith estaba dentro del club nocturno pero fue fotografiado con el grupo.

 

Justin decidió volver al hotel para evitar un escándalo mayor terminando la fiesta justo cuando estaba comenzando.

 

Pero eso no fue todo, el cumpleaños del cantante  también se vio arruinado cuando descubrió que su amigo Lil Twist fue detenido por la policía mientras conducía según TMZ por hacer un cambio de carril inseguro.

You May Also Like

Heath Ledger reaparece en Cannes

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantás
Read More