La atinada foto de la caída de un DIOR

La caída de Jennifer Lawrence firmada por DIOR
0 Shares
0
0
0

 

Enfundada en un Dior la actriz Jennifer Lawrence se cayó cuando estaba a punto de recoger su esperado Oscar como Mejor Actriz durante la entrega de los Oscar. Sí, el momento entró en la lista de los mejores de la ceremonia de premiación, pero alguien lo recordó de una manera única.

 

La caída de Jennifer Lawrence no opacó ni por un segundo el vestido que lució en la red carpet, vestido que incluso está en la lista de los mejores. Así es como este atinado retoque que circula en la red social Instagram lo demuestra.

 

Nadie sabe bien a bien, de quién surgió la idea de inmortalizar este momento con una foto “instragrameada” y con el logo de la firma, pero sin duda fue estupenda idea.

 

La Maison francesa no ha declarado nada al respecto de esta foto que atinadamente deja muy bien parada a la marca y a la actriz que la portaba. 

 

Este año Dior anuncio a Jennifer Lawrence como su nueva chica Miss Dior. Poco después lanzó las románticas fotos que tomó para la campaña en la que a actriz luce casi perfecta e inmaculada.

 

You May Also Like