Sin categoría

Yoko Sushi & Teppan Bar abre sus puertas en Satélite

Un nuevo concepto especializado en Teppanyaki y comida japonesa

Ayer asistimos a la inauguración de Yoko Sushi & Teppan Bar en Satélite, un lugar especializado en Teppanyaki y comida japonesa que busca ofrecer una experiencia gastronómica única.

 

La experiencia se da desde el momento que pisas el lugar, dándote la bienvenida una elegante y moderna decoración entre fuentes de jardines verticales y una terraza lounge para fumadores, a estos atractivos se suman servicio de bar y mesas de Teppanyaki, todo esto rodeado de una magnífica vista urbana.

 

La cocina que ofrece Yoko, se acompaña de una vasta lista de bebidas, como son las de la casa y una variada cava de sakes, que sin problema podrán ser parte del maridaje perfecto.

 

Además de un exquisito Teppanyaki, ofrece varios platillos exclusivos: Sake salad: Cama de lechugas, aguacate, harusame (fideo japonés) salmón frasco en rebanadas, queso filadelfia con aderezo de soya y ajonjolí; Tacos de jícama: finas rebanadas de jícama con cangrejo, queso y aguacate con salsa de tamarindo; Tataki Yoko: láminas de atún sellado, acompañado de cebollín, jalapeño y rodaja limón, etc. También hay sopas, arroz, pastas orientales, temakis, sashimis de corte fino o grueso, rollos de sushi, postres, entre otros. Yoko ofrece una amplia carta de vinos y cuenta con una gran variedad de Sakes.

 

En la inauguración pudimos ver a varios invitados VIP como la actriz y cantante Mariana Seoane, y la conductora brasileña Amanda Rosa, encargada de cortar el listón inaugural.

 

Lugar: Fernando Leal Novelo 4, Ciudad Satélite, 53100 Estado de México.

Sitio web: Yoko Sushi & Teppan Bar 

You May Also Like