Oscar Pistorius en la portada de la revista “Time”

El atleta protagoniza la portada de Time bajo el titular “Man, Superman, Gunman”
0 Shares
0
0
0

Oscar Pistorius protagoniza la próxima portada de la revistaTime” bajo el titular “Man, Superman, Gunman” (Hombre, Superhombre, Pistolero”) después de que el pasado 14 de febrero matara a tiros a su novia Reeva Steenkamp.

 

La revista aborda el caso en un artículo titulado “Pistorius y la cultura de la violencia en Sudáfrica”, con un contexto de violencia generada por los conflictos raciales y la desigualdad en ese país.

 

En la imagen de la portada, tomada por el fotógrafo Pieter Hugo, usada por el New York Times a comienzos del año pasado, Pistorius aparece con el torso descubierto y sus prótesis de carbono.

 

Según Time, Pistorius simboliza esperanza y futuro en un país lleno de desigualdades, y al menos hasta el pasado 14 de febrero, era adorado por la mayoría de los sudafricanos.

 

El reportaje está firmado por el corresponsal jefe de la revista Time en Sudáfrica, Alex Perry.

 

 

Más sobre Oscar Pistorius

 

Después de matar a su novia, la modelo de 29 años, Pistorius fue acusado por la fiscalía de asesinato premeditado.

 

El atleta, que volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 4 de junio, asegura que creyó que un intruso se había metido a su casa y que era a él a quien disparaba a través de la puerta cerrada del baño.

 

Oscar Pistorius hizo historia el pasado mes de agosto en Londres, al convertirse en el primer corredor con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos.

You May Also Like