Experiencias gastronómicas desde ”Casa Lila”

Marianna Wise Boutique Gastronómica abre sus puertas en la colonia Roma.

 

Ayer asistimos a la invitación de la chef Marianna Wise a conocer su nuevo proyecto que finalmente terminó de cocinarse en casa Casa Lila: “Marianna Wise Boutique Gastronómica”.

 

En el número 32 de la calle de León de los Aldama en la colonia Roma se encuentra Casa Lila, lugar en el que Marianna Wise montó  un proyecto en el que conviven diferentes servicios gastronómicos entre los que destacamos: Catering, talleres, eventos privados, y cenas a puerta cerrada.

 

La casa cuenta con tres pisos equipados para disfrutar de la Alta Gastronomía en un espacio relajado y con las últimas tecnologías en cocina.

 

En la plata baja Casa Lila está acondicionada para realizar catering con servicio a domicilio de alimentos y bebidas, eventos corporativos, juntas de consejo, workshops, comidas de negocios, box lunch, coffee breaks, chefs a domicilio, eventos privados, fiestas y cocteles.

 

Por otra parte Gastro-Lab que está en el primer piso cuenta con lo necesario para realizar experiencias culinarias mucho más vivenciales e interactivas, en la que expertos en la gastronomía profesionales y amateurs podrán convivir. Éste cuenta con una cocina totalmente equipada desde donde se pueden hacer clases demostrativas, catas, talleres. Además de un comedor donde puedes realizar tus fiestas o cenas privadas.  

 

El espacio de Live-Cuisine ofrece servicio para eventos privados, hasta para 40 personas, donde puede o no existir una interacción con la cocina y con los chefs, sommeliers, expertos en la materia. Es un espacio que se puede “vestir” o producir, creando distintos ambientes.

 

Open Dining, un pequeño y reservado lugar para comer. Se servirá un número limitado de menús predeterminados al día. Solo se promocionará de boca en boca. Tendrá invitados especiales con los que los comensales podrán compartir la experiencia. Dedicado a curiosos de la gastronomía, que se animan a probar sin cuestionar y están dispuestos a compartir con gente desconocida y que buscan un lugar diferente y no muy saturado para comer.

 

En la parte de arriba, la casa cuenta con un roof garden acondicionado para comer y pasar de noches de verano en compañía de buena comida. Además tiene instalado un huerto que suministra muchos de los platos que se sirven en la cocina. 

 



You May Also Like