Karl Lagerfeld inaugura Concept Store en París

El mundo Karl Lagerfeld desde esta tienda en París.

 

Ayer se llevo la gran fiesta de apertura de la nueva concept store Karl Laferfeld en Boulevard Saint-Germain, en plena Rive Gauche del Sena.

 

Amigos del diseñador alemán se dieron cita para conocer la nueva concept store que abrió justo en la Semana de la Moda de París. Desde esta boutique de dos pisos, los amantes de las intrépidas colaboraciones de Karl Laferfeld podrán darse vuelo con todas las piezas que estarán a la venta.

 

La tienda abarca dos plantas, en más de 200 metros cuadrados, llenos de una selección de piezas con la etiqueta Karl Lagerfeld París entre las que destacamos: libros, accesorios, ediciones limitadas, vajillas de cristal de Orrefors, souvenirs, y hasta las clásicas las que hizo para Diet Coke de Coca Cola. Además de su colección de ropa que es realmente increíble!

 

El mundo Karl Lagerfeld ha sido perseguido por fashionistas en todo el mundo, y son cada vez más las marcas que buscan al diseñador para realizar alguna colaboración que casi siempre resulta un éxito total. 

 

 

Sin duda una visita obligada si andas en la Semana de la Moda en París.

 

You May Also Like