Festejo de Cumpleaños al estilo hindú

Una noche muy divertida en la que no faltaron risas, música, un excelente catering y diversión
0 Shares
0
0
0

 

El galerista español Luis Adelantado, Xavier de Bellefon, Juan Pablo Carranza y Joss Ifergan reunieron a diversas personalidades en el festejo conjunto de cumpleaños que se llevó a cabo en un exclusivo condominio el pasado miércoles 20 de febrero.

 

Entre las caras conocidas que vimos esa noche, estaban Alejandra Alemán acompañada de Alfredo Brener, Cristina Pineda y Daniel Parfait, Sofía Aspe, Rafael Micha, Sergio Berger y Andrés Carretero, Angela Vilches, Ramón Fernández-Oliva, Manuel González Conde de Pinomontano, Aurelia y Alex Lemaire Gaby Vargas, Pablo González Carbonero, entre otros.

 

Vimos a Pedro Torres acompañado por Roberta López Negrete. Y quien estaba muy guapa y muy ad hoc al estilo de la fiesta era Daniela Costas quien fue la artífice de toda la decoración al estilo hindú. Muy feliz la vimos festejando a uno de los cumpleañeros, su esposo Juan Pablo Carranza.

 

La que también estaba muy guapa es María de Bellefon, esposa de Xavier, uno de los festejados. También, vimos a Elodie Weil y Charles Lebreton, Leonor Molina, Felipe Williamson y su novia Cordelia Guajardo. 

 

Una noche muy divertida en la que no faltaron risas, música, un excelente catering y diversión. Esperamos que se repita.

 

You May Also Like