Kim Kardashian dará tips de moda para embarazadas

Kim Kardashian revela secretos de moda para embarazadas desde su blog.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy la socialité Kim Kardashian publicó desde su blog su primer post referente a la moda y el embarazo, tema que la ha tenido el los encabezados los últimos días.

 

Desde su blog kimkardashian.celebuzz.com, la nueva mamá Kardashian más famosa revela en su post “Dressing During Early Stages Of Pregnancy”  cómo interactuar con diferentes piezas los primeros meses del embarazo.

 

En el post además comparte con sus lectores por todo lo que está pasando en estos momentos en cuanto a moda se refiere como: el aumento del peso pero sin que se vea la pancita e ideas de jeans para embarazadas que ayudan a disimular.

 

“Me he dado cuenta que he ganado algunas pulgadas, pero mi panza no ha aparecido todavía, así que me cuesta encontrar cosas que no me hagan verme pesada. Algunos días mi panza se ve pero otros días no lo hace … así que nunca realmente sabes cuando va a parecer.” Comenta la socialité. 

 

Kim Kardashian recomienda los jeans de maternidad de la marca J Brand que hasta ahora son con los que se ha sentido más cómoda y delgada. 

 

“Definitivamente estoy teniendo un montón de diversión con mi moda de maternidad y amo probar cosas nuevas. Quiero compartir mis consejos de moda de embarazo con otras mamás que esperan ahí fuera… quiero compartir mis experiencias personales con ustedes a lo largo de el camino 🙂 ¿Alguien sabe alguna buenos consejos de vestir para el embarazo? Xo” finaliza s post.

 

Kim Kardashian ha sido fotografiada con sus últimos outfits con algunas críticas, así que no dudamos que la socialité use la moda a su favor. 

 

You May Also Like