Un año de Osaka en Masaryk

El restaurante Osaka celebra un año en Polanco.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Osaka celebró su primer aniversario en Masaryk y ahí estuvimos.

 

Amigos e invitados VIP asistieron al primer aniversario de Osaka en Polanco, aquí pudieron deleitarse con muchos de los platos que ha consagrado este importante restaurante de comida peruana.

 

Desde su llegada a México, el restaurante Osaka ha logrado captar la atención de amantes de la comida peruana-oriental. 

 

Aunque la primera parada la hizo al sur de la ciudad, Polanco era uno de los barrios obligados para posicionarse en la coordenadas de la gastronomía en la ciudad de México. 

 

En un amigable ambiente Osaka hizo lo propio y celebró como se debe un año en compañía de clientes y amigos muy especiales.

 

El restaurante Osaka ofrece un menú excepcional donde los mejores ingredientes, importados o nacionales se presentan en platillos con sabores agridulces, salados o picantes, con sorprendentes sabores donde se pueden descubrir ingredientes peruanos y orientales.

 

Actualmente, el restaurante Osaka cuenta con sucursales en Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo con gran éxito.

 

You May Also Like

Fiesta de inauguración del Hudson en Polanco

El día de ayer Hudson abrió oficialmente sus puertas a todos los amantes de la comida americana con mucho estilo. En punto de las 8 de la noche amigos se reunieron para festejar la apertura de este nuevo restaurante en Polanco. La fiesta se extendió en un ambiente divertido y rico, pues se degust
Read More