Sin categoría

Un año de Osaka en Masaryk

El restaurante Osaka celebra un año en Polanco.

El restaurante Osaka celebró su primer aniversario en Masaryk y ahí estuvimos.

 

Amigos e invitados VIP asistieron al primer aniversario de Osaka en Polanco, aquí pudieron deleitarse con muchos de los platos que ha consagrado este importante restaurante de comida peruana.

 

Desde su llegada a México, el restaurante Osaka ha logrado captar la atención de amantes de la comida peruana-oriental. 

 

Aunque la primera parada la hizo al sur de la ciudad, Polanco era uno de los barrios obligados para posicionarse en la coordenadas de la gastronomía en la ciudad de México. 

 

En un amigable ambiente Osaka hizo lo propio y celebró como se debe un año en compañía de clientes y amigos muy especiales.

 

El restaurante Osaka ofrece un menú excepcional donde los mejores ingredientes, importados o nacionales se presentan en platillos con sabores agridulces, salados o picantes, con sorprendentes sabores donde se pueden descubrir ingredientes peruanos y orientales.

 

Actualmente, el restaurante Osaka cuenta con sucursales en Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo con gran éxito.

 

You May Also Like

Polar FT40 es el entrenador personal al alcance de tu mano

  Te presentamos un entrenador personal al alcance de tu mano, este reloj además de la funciones tradicionales de éste, te acompaña y evalúa tu desempeño físico. El nuevo Polar FT40 te ayuda a conseguir tus objetivos ofreciendo una mejor comprensión de tu cuerpo gracias a su guía de entrenamie
Read More

Barcelona F.C: Molt més que un club!

El futbol club Barcelona es pasión de multitudes y un gran representante de la cultura catalana en el mundo. Su historia se remonta al año 1899 cuando fue fundado por un suizo, Hans Gamper, precisamente el 22 de octubre de aquel año, dando inicio a uno de los más grandes clubes de futbol de todos
Read More