Festival Cultural Zacatecas 2013

La edición 27 del encuentro artístico se llevará a cabo del 26 de marzo al 6 de abril
0 Shares
0
0
0

Más de 500 actividades artísticas, integran la programación de la edición 27 del Festival Cultural Zacatecas 2013, donde podrás disfrutar de la música, danza, pintura, teatro, cine y otras expresiones artísticas.  

 

En este Festival destacan los espectáculos musicales, gracias a las presentaciones de artistas de primer nivel.

 

El centro Histórico de la Ciudad se engalana para recibir a los visitantes en este magno acontecimiento. Aquí podrás disfrutar de conciertos de los más diversos géneros, que van desde el alternativo, punk y metal hasta el jazz, el tango y la trova.

 

La bandas The Cranberries, Kansas, y la cantante española, Paloma San Basilio, son parte de las estrellas internacionales que se presentarán en la 27 edición del Festival Cultural Zacatecas.

 

El encuentro artístico se llevará a cabo del 26 de marzo al 6 de abril. Las actividades se desarrollarán en 25 municipios del estado.

 

Más información:  www.festivalculturalzacatecas.mx

 

Sobre Zacatecas

 

Localizado en la mesa del norte, en medio de las dos más grandes cordilleras mexicanas, Zacatecas es una de las piezas más hermosas del mosaico que conforman México, y uno de los lugares más atractivos para visitarse. Su diversidad de lugares ofrece una experiencia fascinante para todo viajero, garantizando su diversión, recreación y esparcimiento, en un acogimiento de tradicional hospitalidad.

 

Zacatecas es un real ejemplo de tradición y vocación cultural, un lugar donde se vive la historia palpitante a través del arte de sus museos, de su arquitectura y de sus tradiciones. Por su historia y presencia, Zacatecas consolida su categoría de ciudad colonial y moderna, proporcionando una de las pautas más importantes para entender el desarrollo del norte de México. 

You May Also Like