Reviven a Audrey Hepburn en un comercial

La actriz fue revivida digitalmente por una marca de chocolates
0 Shares
0
0
0

Audrey Hepburn “regresó” veinte años después de su muerte para protagonizar un comercial de la marca de chocolates Galaxy.

 

Esto fue posible gracias a la firma de efectos visuales (VFX) Framestore, que ha realizado trabajos para estudios de Hollywood y diferentes marcas comerciales en material publicitario.

 

El trabajo comenzó buscando a una actriz que se pareciera lo más posible a la verdadera Hepburn, a quien se le hizo capturas de los movimientos de los músculos del rostro, para luego poder reemplazar su cara con la del ícono de la moda y el cine.

 

Sus hijos, que autorizaron la aparición de su madre en el comercial, señalaron, a través de un comunicado, que su madre se sentiría “orgullosa” de su nuevo papel y que “a menudo hablaba de su amor por el chocolate y cómo animaba su espíritu”.

 

En el comercial Audrey Hepburn promociona los chocolates Galaxy en una ambientación en la costa italiana durante la década de los 50. 

 

  

You May Also Like

El guante de Michael Jackson ya tiene nuevo dueño

El famoso guate de Michael Jakcson que uso la primera vez que bailó Moonwalk fue subastado en el Hard Rock Café de Times Square y vendido en 235.000 euros. Sin duda este fue el objeto más valioso de la subasta que se celebró este sábado. La prenda de piel, decorada con piedras preciosas de imitac
Read More