La llegada de MAC Cosmetics a Champs-Élysées

París tendrá la tercera tienda insisgnia de MAC Cosmetic en Champs-Élysées.
0 Shares
0
0
0

MAC Cosmetics tendrá la tercera tienda insignia en Champs-Élysées París. Tiendas MAC hay muchas en el mundo, pero insignia sólo tres, las otras dos están en el Nueva York.

 

Este nuevo espacio de belleza ubicado en un ambicioso sitio en París, presume de dos plantas, un gran tamaño y las ediciones más famosas de la marca de cosméticos. 

 

“Hemos estado esperando por las mejores oportunidades que se presenten en estas capitales de la moda”, señaló Karen Buglisi Presidente de MAC Cosmetics Global. “Anticipamos que estas son las puertas de gran volumen para la marca, debido a la gran cantidad de visitantes que atraen de todas partes del mundo. Cada año, aproximadamente 167 millones de personas viajan a conocer los Champs-Élysées en París. “

 

La tienda trato de respetar la arquitectura parisina, pero con algunos riesgos. El ésta se puede ver una cascada de espejos negros que juega con la grandeza del espacio de doble altura. 

 

Otro de los puntos focales de la tienda insignia de MAC Cosmetis son las innovaciones LED que llama la atención de los que pasean por la famosa avenida de la moda. 

 

“La idea de estas innovaciones es que generen un interés visual a nivel de calle que captura la imaginación y atrae a la gente en su interior. El resto del diseño de la tienda es muy sencillo, pero con la cúpula hemos querido llamar la atención de una manera adecuada, para crear verdadero factor “wow”. MAC es una marca muy teatral y queríamos reflejar eso “.

 

Por su parte Gordon Espinet, VP de Formación y Desarrollo dijo “Lo que hace que la experiencia de MAC sea tan especial es que tenemos diversidad extrema en las personas que trabajan con nosotros. Sin embargo, independientemente de la edad, idioma, cultura, origen o pertenencia étnica, todos ellos son verdaderamente apasionados y talentosos artistas del maquillaje que tienen un deseo innato y la habilidad de conectarse con los consumidores de manera positiva y constantemente repensar las potencialidades de maquillaje. “

 

Esta nueva tienda insignia de MAC Cosmetics cuenta con 12 estaciones de maquillaje, ocho en un eje central en la planta baja, y dos más en la zona VIP y en el área privada de  maquillaje. 

 

 

MAC, 78 avenue des Champs-Elysées, 75008 Paris

 

You May Also Like