The Body Shop anuncia a Leona Lewis como nueva embajadora

Leona Lewis lanzará colección limitada y tendrá proyectos altruistas con la firma de belleza.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy la compañía de belleza The Body Shop anunció a su nueva embajadora y activista la cantante británica Leona Lewis.

 

The Body Shop que se distingue por ser de las marcas más comprometidas con el medio ambiente presentó a Leona Lewis como parte del proyecto que desde hace varios años, la compañía de belleza tiene con el medio ambiente y los animales.

 

Como parte de esta unión, una de las primeras actividades de Leona es ayudar a The Body Shop y ONG Cruelty Free International en su campaña conjunta y global para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales para siempre, a partir de la prohibición de la UE sobre las pruebas de cosméticos en animales que entrará en vigor el 11 de marzo de este año.

 

Leona también ha puesto su nombre a una exclusiva libre de crueldad maquillaje y colección de fragancias, la colección de edición limitada por Leona Lewis. 

 

La colección de edición limitada por Leona Lewis está disponible en tiendas seleccionadas del 26 de marzo de 2013 y se distingue por un empaque floral con un venado, celebrando el hecho de que The Body Shop es una de las primeras marcas de belleza en utilizar libre de crueldad.

 

“Soy una apasionada de la belleza y estoy comprometida con el derechos de los animales Como resultado, estoy muy consciente de que los productos que utilizo provienen de The Body Shop vende productos libres de crueldad” dijo Leona Lewis. 

 

You May Also Like