Sin categoría

Preference de L´Oréal Paris presenta “Elixir Hi-Shine”

El nuevo elixir de Preference ofrece semanas de color y brillo al cabello teñido

Cuando hablamos de moda, muchas veces pensamos sólo en ropa y accesorios, pero la verdad es que la moda comienza en la cabeza, con el tono de cabello. Éste refleja la personalidad, estilo de vida y sin duda, es un elemento de atracción.

 

El look del cabello es un importante icono de la moda y al igual que la ropa, accesorios y maquillaje, se le debe poner especial atención. Al entrar al glamuroso mundo de la moda, las tendencias cambian temporada a temporada y, como todo en la moda, hay que buscar lo que te acomoda.

 

Preference de L´Oréal Paris, tiene un tono para las mujeres, de cada país, cultura, y para cada temporada. Sin embargo, L´Oréal también se preocupa por brindarle al cabello más color y brillo al cabello teñido, por ello, ha creado Elixir Hi–Shine.

 

Formulado con hermosos óleos, Hi-Shine Elixir se agrega a la preparación de la coloración sólo unos momentos antes de la aplicación. La sutil fragancia actúa para disminuir el olor del amoniaco y convertir la coloración en casa en una experiencia verdaderamente sensual.

 

El nuevo Elixir Hi-Shine, permite que el cabello brille, que el tinte se adhiera mejor y mejora el resultado final del color.

 

“En cada cultura, especialmente en culturas de climas cálidos, los óleos son el corazón de muchos rituales de belleza. Yo siempre añado aceite a mis colorantes ya que, primero que nada esto muestra a mis clientes que me preocupo por conservar su cabello hermoso. Con sus beneficios protectores y suavizantes, los óleos incluso fuera de su capacidad de absorción en el cabello hacen la coloración menos agresiva. Y contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, los óleos no bloquean la absorción del color, le ayudan a adherirse de la raíz a la punta”, asegura Christophe Robin, Colorista Experto de L´Oréal Paris.

 

Elixir Hi-Shine estará a la venta en México a partir de junio.

 

Sobre Preference de L´Oréal Paris

 

En celebración de su 40 aniversario, Preference presenta una nueva identidad visual y un empaque más glamuroso y lujoso. Por primera vez, los visuales de coloración fueron fotografiados con las mismas modelos y bajo las mismas condiciones que una sesión de fotos de moda. Un verdadero portafolio que provoca el deseo por un cabello hermoso.

 

También por primera vez, el visual del empaque presenta un look de maquillaje creado especialmente para ese color, junto con el detalle de los productos para recrear el mismo look en casa.

You May Also Like