Silvia Galván inaugura sucursal en las Lomas

Invitadas de lujo en la nueva sucursal de Silvia Galván.
0 Shares
0
0
0

 

La famosa estilista de las celebridades Silvia Galvan celebró a todo lo alto la apertura de una nueva sucursal ubicada en Monte Athos No. 139 en las Lomas de Chapultepec.

 

Entre amigos y ovbiamente celebridades, Silvia Galvan no dudó en realizar un cóctel desde su nueva sucursal que presume de modernas instalaciones, tratamientos exclusivos Loreal y Redken.

 

Silvia Galván Image Studio, inicia en 1985 en la ciudad de Monterrey, con el nombre de “Silvia Galván Peluquería”.

 

En Silvia Galván Image Studio comenzó a crecer de forma vertiginosa y en 1998 se inaugura el primer Studio en la Ciudad de México ubicado en la Condesa.

 

Desde su llegada a México, Silvia Galván llamó la atención de importantes mujeres del medio del espectáculo, muchas de ellas son sus amigas y  clientas VIP como: Yolanda Andrade, Edith Gonzalez, Galilea Montijo, Andrea Legorreta, Consuelo Duval, Laura G, María del Sol, Silvia Pasquel, Héctor Sandali entre otros. 

Para esta inauguración, Solvia Galván invitó a famosas como María del Sol, Isabel Lascurain, “Margarita la Diosa de la Cumbia”, entre muchas otras.  

Sivia Galvan: Monte Athos No. 139 en las Lomas de Chapultepec.

 

You May Also Like

Presentan Vinos sureños en Malazzo

Juan Carlos Malazzo esta vez no dio vueltas. Directamente importó de Argentina al gerente comercial de Finca La Anita, una de las principales bodegas de las tierras del Che. Fernando Telo fue invitado por el empresario dueño entre otros de La Bodega de los Malazzo donde se realizó el evento, Spun
Read More

Bruni regala y Letizia encanta

Mientras la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, obsequia su disco a los miembros del gobierno francés, quienes están por iniciar unas muy merecidas vacaciones, la princesa Letizia de Asturias sigue llamando la atención del mundo con su forma de vestir, ahora los que impactaron fueron sus t
Read More