Sus plegarías fueron escuchadas: sí habrá cámara de Instagram

Será en el 2014 que la esperada cámara de Instagram salga a la venta.
0 Shares
0
0
0

Quién no soñó con aquel prototipo de cámara Instagram que circulaba en las redes sociales? Pues bien, Socialmatic anuncia al fin un acuerdo para que la famosa aplicación lleve el proyecto a una cámara que verá la luz en el 2014.

 

En un comunicado de Socialmatic la compañía anunció que cerró un acuerdo con C & A Marketing para otorgar los derechos para producir cámaras y accesorios bajo la marca Polaroid propiedad de PLR IP Holdings, LLC.

 

“Los productos específicos cubiertos bajo los términos de la oferta es una nueva cámara llamada Polaroid Socialmatic ™. El acuerdo incluye elementos como: lentes, filtros y otros accesorios ” comenta en el comunicado. 

 

“Estamos muy orgullosos de trabajar junto con C & A y Polaroid, los gigantes de la fotografía digital.” dijo el señor Antonio De Rosa, director general de Socialmatic.

 

Por su parte en el video lanzado el año pasado por la compañía, se sabe que con la cámara Instagram  las imágenes se podrán compartir en esta red social así como en Facebook o Twitter, además de enviar por correo electrónico o mensaje de texto.

 

Se espera que este esperado gadget además tenga Wi-Fi y 3G y 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento masivo externo.

 

You May Also Like

Salen a la venta los primeros iPad

Al fin el iPad llego, y varios fans hicieron fila para ser de los primeros en llevarse en nuevo gadget de Apple. La espera terminó  y varios fanáticos de la marca tienen en sus manos el iPad de Apple. El modelo wi-fi del iPad -la versión 3G llegó hoy a las tiendas de Apple en Estados Unidos y
Read More

Ciclistas ya cuentan con GPS en Google Maps

Mientras en México la cultura de la bici es un terreno que poco a poco va adquiriendo más importancia, en Estados Unidos ya cuentan con rutas en Google Maps para elegir el camino más seguro para transitar con dos ruedas. Google lanza una nueva opción para los ciclistas estadounidenses que buscan
Read More