McLaren P1: el nuevo superdeportivo híbrido que busca hacer historia

Su diseño está inspirado en la tecnología y el espíritu de la Fórmula 1
0 Shares
0
0
0

Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes del McLaren P1, y ahora la compañía británica ha desvelado información oficial de su nuevo deportivo.

 

El McLaren P1, relevo del mítico McLaren F1 de los años noventa, se pudo ver por primera vez, en versión prototipo, en el pasado Salón del Automóvil de París

 

Sólo su aspecto exterior ya produce admiración y asombro. Unas sensaciones que se acrecientan cuando se conocen sus características internas, como su potencia, de más de 900 caballos, o su velocidad máxima limitada electrónicamente a 350 kilómetros por hora.

 

Su mayor atractivo es el sistema de propulsión. El McLaren P1 se mueve gracias a un motor gasolina y otro híbrido que en conjunto alcanzan 903 caballos de fuerza. 

 

Su diseño, inspirado en la tecnología y el espíritu de la Fórmula 1, no tiene cambios con respecto al prototipo presentado hace meses en el Salón del Automóvil de París

 

El único matiz importante son las nuevas entradas de aire delante de las ruedas frontales, que mejoran tanto la refrigeración como la aerodinámica del superdeportivo británico.

 

Los detalles que confirman la exclusividad del McLaren P1 son, por ejemplo, que McLaren haya decidido que su producción se limite a 375 unidades o su precio, en torno al millón de euros, que lo convierten en el objeto de deseo más preciado para los multimillonarios coleccionistas de automóviles.

You May Also Like