Las mejores salas de cine del mundo

En este articulo te presentamos los cines más espectaculares.
0 Shares
0
0
0

 

Un excelente plan para cualquiera es pasar una buena tarde en una sala de cine disfrutando de un tranquilo fin de semana con una buena película y unas palomitas. Actualmente, existen unas salas que se han convertido en auténticas protagonistas con impresionantes decoraciones. En este articulo te presentamos los cines más espectaculares.

 

Una de ellas es Ciné de Chef, una de las salas más exclusivas del mundo para disfrutar de una película. Consta de tan solo 30 butacas, y están rodeadas del mayor lujo y comodidad posibles: sillones de cuero, azafatas y una cena preparada por los mejores chefs. Eso sí, el precio por ver una película es de más de 5.000 euros.

 

Otra interesente sala es el Rooftop Cinema, un cine de altura que te invita a ver diferentes películas en la azotea de su edificio de Melbourne, en Australia. Sólo abierto en una época del año donde podrás disfrutar de las proyecciones al aire libre y de la oferta gastronómica en su bar-restaurante.

 

No muy lejos vas a encontrar otra de las salas de cine más sorprendentes. En Auckland, en Nueva Zelanda, han transformado u. Teatro antiguo en cine convertido en cine y el resultado ha sido una decoración espectacular, una auténtica obra de arte en la que ha sido cuidado cada detalle para que todo esté perfecto.

 

En Hong Kong, la sala Pacific Place cuenta con una tecnología acústica y óptica de primera. Es un cine situado en el centro comercial del mismo nombre. Estas salas apuestan por la comodidad con unos asientos de cuero de 1,20 metros de ancho, además de una oferta de vinos y canapés.

 

Los cines Alamo Drafthouse, en Nueva York o San Francisco, entienden este arte como una experiencia única que no está completa sin un rico menú con el que acompañar las películas o mesas redondas para conocer más sobre las proyecciones. ¿Lo más importante? Que los clientes no sufran las molestias de otros, por lo que están muy pendientes del comportamiento de los espectadores.

 

En Londres, encontramos uno de los cines más antiguos. La primera película se proyectó en 1911, y aunque sufrió un incendio que obligó a interrumpir su actividad, pronto volverá a abrir sus puertas completamente renovado.

 

También hay hueco en esta lista para los aficionados al 3D. Una de las salas más grandes y más impresionantes es la del IMAX Theatre de Canadá, que se ha convertido en el referente mundial de esta nueva tecnología.

 

Y en Mexico no nos quedamos atrás. Tanto la cadena CINEMEX como CINEPOLIS ofrecen unas excelentes salas de cine Platino en el caso del primero y los VIP de CINEPOLIS, las cuales ofrecen unos sillones muy amplios reclinables en piel que son extremadamente confortables que hacen sentir al espectador como en su casa, pero con un sonido de primera y una súper pantalla. Ademas, ofrecen alimentos de todo tipo y bebidas alcohólicas, vinos y cocteles. 

 

You May Also Like