Sin categoría

Convertida en un hotel de lujo una vieja prisión de Holanda

La antigua cárcel ‘Het Arresthuis’, ha sido reconstruida para convertirla en un exclusivo establecimiento hotelero

 

La antigua cárcel ‘Het Arresthuis’, que significa  ‘La cárcel de los arrestos’, ha sido reconstruida para convertirla en un exclusivo establecimiento hotelero ubicado en Maastricht, capital de la provincia de Limburgo en los Países Bajos.

 

El edificio, que data del siglo XIX, abrió sus puertas como prisión en 1862, años después fue abandonada y cerrada. Ahora, esta antigua cárcel vuelve a ser noticia por su cambio. El nuevo hotel ha sido rediseñado con elegantes motivos, cuenta con estancias amplias y modernas. Pero mantiene su rica historia y algunas características del viejo centro penitenciario.

 

Los huéspedes disfrutaran de un lujo exclusivo y cómodas suites, mientras descansan y aprovechan los servicios de relajación del local, que además dispone de sauna y gimnasio.

 

Como cárcel, contaba con 150 celdas que han sido transformadas en 36 lujosas habitaciones y 7 suites. Entre ellas, se encuentran 4 suites especiales que llevan por nombre: ‘El director’, ‘El carcelero’, ‘El abogado’ y ‘El juez’. A pesar de que todas ofrecen ventajas similares, como una cómoda cama doble, ducha de hidromasaje, aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WiFi, e incluso una cafetera personal y máquina de té, se dice que estas cuatro habitaciones tienen su propio carácter y estilo.

 

 Además, el establecimiento cuenta con varios restaurantes y zonas al aire libre. Desde allí aseguran que a los visitantes se les ofrecerá un delicioso menú compuesto por algo más que ‘pan y agua’. Si eres de los que te gusta conocer un tenebroso pasado delictivo, entonces llévate un un pijama de rayas y déjate caer por este hotel. No te arrepentirás!!! Una experiencia única!!!

 

 

You May Also Like