El acabado Damier de Louis Vuitton

LV recibe la primavera con la colección Signature Collection Bags Damier
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton es una de las firmas que ya está lista para recibir la primavera. La maison francesa presentó hace unos meses su colección de bolsos Signature Collection Bags Damier en donde predomina el color y la variedad de formas.

 

En esta colección destaca principalmente el color amarillo, el blanco y el negro, en acabado Damier. Las líneas rectas son las protagonistas de cada modelo que se presenta en edición limitada. 

 

Signature Collection Bags Damier está inspirada en el artista conceptual Daniel Buren y su obra Les Deux Plateaux, y en ella Lous Vuitton ha utilizado lentejuelas, tela, cristales, entre otras cosas, para conseguir bolsos originales.

 

En la colección pueden encontrarse bolsas de asas, bolsos de mensajero, una cartera e incluso un clutch, que cuenta con cuadrados de cristal de vidrio. 

 

Sobre Daniel Buren 


Daniel Buren es un artista conceptual francés.

-En 1986 creó una escultura de 3.000 m² en el gran patio del Palais Royal, en París: Les Deux Plateaux. Esta obra provocó un intenso debate sobre la integración de arte contemporáneo y edificios históricos.

-Se le considera un minimalista abstracto, y se le conoce sobre todo por el uso de rayas de gran tamaño, regulares y en contraste.

-Buren es uno de los artistas vivos más importantes de la escena internacional del arte contemporáneo.

You May Also Like