H&M presenta su nueva colección en la Semana de la Moda de París

La firma sueca presentó su colección otoño-invierno
0 Shares
0
0
0

H&M presentó esta noche en la Semana de la Moda de París su colección otoño-invierno, en un espacio instalado en los jardines del Museo Rodin.

 

La firma sueca abrió la pasarela con una capa de terciopelo negro combinada con botas de caña alta para después dar paso a minifaldas y vestidos holgados.

 

Las chaquetas fueron estructuradas con la botonadura como protagonista o futuristas con líneas diagonales y cremalleras, según informa El Universal.

 

Para la noche, H&M propuso vestidos negros línea A, ajustados en los hombros y adornados por flecos o pedrería.

 

En su paleta de colores, H&M ofrece tonos sobrios como el negro, rojo y blanco.

 

Esta colección se pondrá a la venta el próximo 5 de septiembre en 200 tiendas de todo el mundo, como confirmaron a EFE fuentes de la firma.

 

La Semana de la Moda de París destaca por presentarnos colecciones de Alta Costura, y no deja de sorprender que una marca “low cost” muestre sus propuestas en esta plataforma.


Más sobre H&M

 

El pasado domingo, Helen Hunt escogió un diseño de H&M para la ceremonia de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Nominada, en esta oportunidad, como mejor actriz de reparto por “The Sessions”, la actriz desfiló por la alfombra roja con un largo vestido strapless de seda azul marino, diseñado especialmente para la ocasión.

You May Also Like